Nosotros

Reseña Histórica

En el año 2008, un grupo de Jóvenes de Nacionalidad Venezolana se plantearon la idea de conformar una sociedad aplicando los conocimientos adquiridos a raíz de su experiencia laboral y estudios académicos enmarcados en la importación y distribución de productos.

En la misma época en la que se discutía la conformación de esta sociedad se observa un crecimiento tecnológico enfocado en la telefonía celular y consolas de video juego siendo así este el factor determinante para conformar una empresa encargada de importar y distribuir repuestos para teléfonos celulares, consolas de video juego y sus accesorios. Ya teniendo el concepto de la empresa, los socios decidieron nombrar a la empresa "Inversiones Paraíso 2731 C.A", con el nombre comercial Paraisoelectronics.

Una vez conformada la empresa y establecido un mercado se observa la necesidad de integrar atención técnica especializada en el perfil que maneja la empresa pues de tal manera les permite ofrecer productos y servicios en telefonía celular y consolas de video juegos.

De tal forma con el paso de los años el capital de la empresa Paraisoelectronics ubicada en el CC. White Point Maracay estado Aragua se encuentra en crecimiento y su calidad de inversión le ha permitido ampliar su inventario de productos y su calidad de Servicio.

Misión

Somos una empresa de importación, comercialización de repuestos, accesorios, productos y servicios en el área de telefonía celular y consolas de video juego confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.

Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

Visión

En el año 2017, seguir manteniendo nuestro liderazgo en la comercialización de productos y servicios en el sector de la telefonía y consolas de video juegos a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, capital humano y sociedad, siempre con el mayor respeto, honestidad, responsabilidad, compromiso, ética, integridad y disciplina.

Nuestro compromiso es la excelencia.